Politicas de Calidad

La Dirección de PECSA CHILE es heredera de una cultura de compromiso y calidad de más de 70 años según la que "hacer bien las cosas" y "cumplir", en el más amplio sentido de la palabra, deben ser nuestras señas de identidad pues son la clave de nuestro éxito.

Siendo además conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, en cada obra que iniciamos actualizamos y seguimos los siguientes objetivos de carácter general:

• Proporcionar un servicio del que sentirnos orgullosos, y que además se adapte a lo que nuestros clientes esperan de nosotros, utilizando las tecnologías más respetuosas con el entorno y económicamente viables.

• Mejoras continuamente para adaptarnos cada día a las necesidades de nuestros clientes y causas el menor impacto ambiental posible.

• Asegurarnos de que las obras que entregamos cumplen con la legislación y reglamentación aplicable así como con otros requisitos adquiridos voluntariamente.

• Mantener contactos permanentes con nuestros clientes y proveedores, para mejorar la calidad del servicio y conseguir una relación "win-win" con todos los agentes que participan en el contrato.

• Establecer objetivos de mejora continua de calidad de nuestros trabajos, que serán revisados por la Dirección. Manteniendo un férreo control en los procesos constructivos para garantizar la calidad del producto terminado que nuestro cliente exige.

• La prevención y reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades, como son la contaminación atmosférica, el ruido o la producción de residuos, como parte integrante de nuestro trabajo diario, mediante una optimización del consumo de recursos naturales.

• Establecer programas de formación y sensibilización para asegurarnos de que nuestra gente tiene el más alto nivel de capacitación en orden a conseguir estos objetivos.

• Implicar, motivar, convencer y comprometer a nuestros trabajadores promoviendo su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de autocontrol.

Esta política debe ser entendida y asumida por todo el personal de la organización y por sus colaboradores.

El Directorio se compromete a velar por la aplicación y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades.

trabaja con nosotros